Versailles tours

¿Preguntándote cuál de las muchas visitas guiadas de Versalles es la ideal para ti? En esta página, encontrarás una guía completa de las visitas guiadas de Versalles, que incluye: visitas privadas, visitas en grupo, visitas para niños, visitas con audioguía y más.

¿Estás listo para reservar tu visita guiada a Versalles ahora?

¿No tienes ganas de seguir leyendo? Haz click aquí para reservar tu visita guiada de Versalles ahora mismo o simplemente una entrada.

Versalles Tours – ¿Vale la pena hacer una visita guiada?

El Palacio de Versalles es uno de los destinos más visitados de Francia. Este Patrimonio de la Humanidad te transportará al siglo XVII con su belleza y magnificencia.

El palacio se extiende sobre 63,154m2 con 2.300 habitaciones. Con sus enormes habitaciones, pasajes secretos, apartamentos privados, hermosos baños y otros rincones ocultos, es un tesoro en el que uno debe indagar.

El palacio es un símbolo del absolutismo francés y puede acercarte al estilo de vida de la realeza. Conocerás cómo reyes, reinas, príncipes, princesas, amantes y cortesanos vivieron en esta belleza artística.

El palacio es de gran importancia cultural y ha sido testigo de una serie de eventos clave en el país.

Recorrer todo el palacio puede llevar de cuatro a seis horas con un poco de descanso entre ellas. Tienes la opcion de:

  • Visitar el museo por tu cuenta a tu propio ritmo.
  • Unirte a una visita guiada en grupo y aprender más sobre la rica historia del Palacio.

¿Merece la pena la visita guiada?

Si bien tienes la opción de visitar el palacio por tu cuenta, una visita guiada suele ser la mejor opción por sus ventajas. Estas incluyen:

Es fácil – No tendrás que hacer cola para conseguir tu entrada. Estará lista para ti una vez que llegues.

Atención – Una visita guiada puede ayudarte a mantenerte atento y no distraerte con muchas cosas en el Palacio.

Saber qué ver – No te perderás ningún rincón importante cuando estés en una visita guiada. Los recorridos están diseñados cuidadosamente para garantizar que visites todas las secciones importantes y no termines perdiendo el tiempo o agotándote demasiado.

Obtener respuesta a tus preguntas – Tendrás un guía no solo para presentarte la historia del Palacio, sino también para responder cualquier pregunta relacionada que tengas. Si eres un amante de la historia, puede ser una buena manera de conocer mejor las cosas.

No perderte nada y verlo todo: El Palacio está señalizado, pero aún así hay la posibilidad de perderte algunos rincones importantes si estás vagando por tu cuenta.

Versalles Tours – ¿Cuál es el adecuado para ti?

Así que ya has decidido realizar una visita guiada, pero no sabes cuál elegir. Todas parecen tan similares, que a menudo puede ser difícil elegir la correcta.

Aquí tienes algunas opciones comunes de visita guiada:

  • Visitas guiadas en audio
  • Tours privados de Versalles
  • Visitas guiadas en grupo.
  • Visitas guiadas de los apartamentos del Rey y del Estado.
  • Tours para niños y familia
  • Visitas temprano por la mañana y por la noche.
  • Visitas guiadas de Versalles, que incluyen jardines musicales, espectáculos nocturnos y fuegos artificiales
  • Tours de Versalles en bicicleta
  • Asesinato y misterio tours Versalles
  • Paseos en helicóptero en Versalles

1. Audioguías en Versalles.

Si tienes poco presupuesto, entonces esta es tu opción. Las audioguías están disponibles de forma gratuita y también son muy fáciles de usar. Elige una en la entrada y listo.

Te proporcionarán una buena cantidad de información, pero no pueden sustituir a un guía humano que podrá responder preguntas específicas y añadir más a la experiencia general.

2. Visitas guiadas privadas de Versalles

Personalmente prefiero los tours privados de Versalles a pesar de que son más caros. Sus ventajas incluyen:

  • Hacer tu propio itinerario: Un tour privado te permite explorar el palacio a tu propio ritmo. Puedes pasar todo el tiempo que desees en un rincón sin preocupaciones y omitir las áreas que no quieras ver.
  • Saltarte la cola: Las colas para las entradas y para entrar al Palacio pueden ser bastante largas a veces. Puedes evitar esto ya que la mayoría de los tours privados de Versalles vienen con esta gran ventaja.
  • Obtener respuesta a todas tus preguntas: Ya que no hay otras personas, recibirás la atención completa de tu guía, que atenderá todas tus necesidades y responderá todas las preguntas que puedas tener sobre la visita.
  • Elige tu idioma: Los tours en francés e inglés son bastante comunes, pero también puedes elegir hacer el tour en español sin problema.
  • Servicios opcionales: Algunos tours privados también pueden ofrecer servicios adicionales, tales como (1) recogida en el hotel y traslado (2) aperitivos y bebidas (3) fotografía. Si bien algunos de estos servicios pueden incluirse en la tarifa total, es posible que debas pagar una tarifa adicional para algunos.
  • Intimidad: Este es obviamente el mayor beneficio de un tour privado. No tienes que compartir el espacio con nadie, ya que solo serás tú y tus amigos.

3. Visitas guiadas en grupo a Versalles.

Mucha gente opta por las visitas guiadas de Versalles en grupo. Algunas de las características son las mismas que las de un tour privado. Puedes saltarte la cola, tener un guía con conocimientos para responder a tus preguntas (es posible que haya varios idiomas disponibles) y algunos incluso ofrecen servicios adicionales (recogida en el hotel y traslados, etc.) por cargos adicionales.

La mayoría de los grupos consisten de 20 a 30 personas. Se le darán auriculares para evitar el ruido, ya que hay otras visitas guiadas que se realizan al mismo tiempo.

Es una buena opción si no te importa estar con otras personas.

4. Visitas guiadas a los apartamentos del Rey y del Estado.

Si estás de visita en el Palacio, asegúrate de visitar los apartamentos del Rey y del Estado también. Los apartamentos constan de siete habitaciones con decoración clásica italiana. Como los apartamentos son en comparación más pequeños, solo se pueden visitar con una visita guiada, pero vale la pena el esfuerzo.

    • Las visitas se pueden reservar por internet a través de Expedia, Viator y otras plataformas. Te recomiendo que compares diferentes opciones a través de TourScanner y elijas una que se ajuste a tus necesidades.Aquí podrás ver techos pintados y paneles de mármol. Los apartamentos fueron de gran importancia durante la época de Luis XIV, que solía celebrar reuniones aquí.Es una magnífica pieza de arquitectura, pero si deseas acercarse al estilo de vida de los reyes, visita los Apartamentos Privados de los Reyes y también los favoritos del Rey (Madame Du Barry y Madame de Pompadour tenían habitaciones al lado de las cámaras del Rey Luis XV ).El recorrido dura aproximadamente 1,5 horas y se puede reservar en línea a un precio de 10 Euros + admisión (los apartamentos de los Reyes) y 7 Euros + admisión para los favoritos del Rey.

      5. Visitas guiadas a Versalles para niños y familia

      Si vas con tu familia, entonces opta por visitas para niños. Dichos recorridos están diseñados para familias y suelen ser menos agotadores. Muchas familias optan por visitas privadas en familia, pero también hay visitas familiares en grupo.

      Compara las visitas disponibles de Versailles para niños y familias a través de TourScanner y elige la que más te convenga.

      Un increíble recorrido actualmente disponible es el ‘ Tour especial de Versalles con niños desde París ‘ por solo 79 euros.

      6. Evita la multitud – Visitas guiadas de Versalles temprano por la mañana y por la tarde

      Alrededor de tres millones de personas visitan Versalles cada año. Si eres como yo, no te gustaría estar rodeado de tanta cantidad de gente. Una buena opción para evitar la multitud es optar por las visitas guiadas de Versalles temprano por la mañana y por la tarde.

      Compara los tours de Versalles temprano por la mañana y por la tarde en TourScanner para elegir el más adecuado.

      7. Visitas guiadas de Versalles que incluyen jardines musicales, espectáculos nocturnos y fuegos artificiales

      Si estás visitando Versalles, te sugiero que te tomes todo el día y disfrutes de todo lo que este increíble lugar tiene por ofrecer.

      Si bien el Palacio es la atracción principal, hay mucho más que ver y disfrutar. Explora las arboledas y las fuentes con el agua bailando al ritmo. El ambiente es increíble y definitivamente lo pasarás bien aquí. Sin embargo, estos programas se presentan en días específicos, así que deberás consultar el calendario.

      Horario actual (31 marzo-28 octubre): sábados y domingos

      Nota: Puede haber algunas fechas adicionales

      Explora los jardines también, son enormes y fascinantes. Tendrás que comprar las entradas por separado para los jardines, pero algunas personas pueden estar exentas u obtener un descuento, así que asegúrate de preguntar.

      Además, también puedes disfrutar de los fuegos artificiales al final del día. Te sugiero que optes por un tour de un día completo que incluya todo, desde el palacio hasta el espectáculo de la fuente con jardines musicales. Compara tus opciones en TourScanner.

      8. Versalles recorridos en bicicleta.

      Si te gusta andar en bici, sal de París y explora Versalles. Muchos sitios web ofrecen tours en bicicleta. Pueden ser muy divertidos y la mayoría vienen con entrada sin colas. Sin embargo, no podrás llevar la bicicleta dentro del Palacio.

      La mayoría de estas excursiones son de día completo. Compara los recorridos de Versalles en bicicleta en TourScanner y elige uno que se ajuste a tu presupuesto y horario. Muchos tours vienen con un picnic y algunos pueden incluir viajes en tren desde París a Versalles.

      Nota: La mayoría de las excursiones en bicicleta de Versalles son excursiones en grupo.

      9. Asesinato y misterio Versalles Tours

      El palacio está lleno de historia y misterio. Ha visto asesinatos, conspiraciones, bodas y qué no. Revive el misterio del palacio con Asesinato y misterio Versalles tours. Estos son perfectos para los amantes del drama y la política.

      Conocerás todo lo que ha sucedido en el Palacio, desde historias de terror hasta historias escalofriantes de amor y engaño.

      10. Tours de Versalles en Helicóptero

      Esta es una buena opción para descubrir París y Versalles desde el aire. Sin embargo, estos tours son muy caros (a partir de 200 euros) y no incluyen un viaje al Palacio. Solo podrás ver París desde el cielo, pero es una experiencia agradable porque la vista desde allí es interesante de ver.

      Es posible que puedas conseguir una buena oferta en las excursiones de Versalles en helicóptero. Comprueba TourScanner para comparar diferentes tours.

      Consejos para reservar visitas guiadas de otras atracciones en París – Combos

      Si no quieres pasar todo el día en Versalles, considera algunas excursiones combinadas. Tales recorridos pueden permitirte explorar más en menos tiempo sin tener que gastar mucho dinero.

      Puedes combinar todo tipo de atracciones desde la Torre Eiffel a un crucero por el rio hasta el Museo Louvre . Incluso puedes planear un recorrido personalizado con todo lo que deseas ver en la hermosa ciudad de París.

      Sin embargo, ten mucho cuidado al reservar dichos tours, ya que los precios varían de un proveedor a otro. Te sugiero que utilizes una herramienta como TourScanner para comparar diferentes paquetes.

      ¿Hay algún Versailles Tours gratis?

      Puedes entrar gratis al Palacio si eres:

              • Menor de 18 años de edad
              • Residente de la UE menor de 26 años
              • Estudiante
              • Maestro en un establecimiento local con un pase de educación
              • Discapacitado (+ un acompañante)
              • Un buscador de empleo en Francia
              • Un receptor de prestaciones sociales mínimas.

      Tendrás que presentar prueba para disfrutar de acceso gratuito. Sin embargo, las visitas guiadas no son gratuitas, excepto los recorridos con audioguía de Versalles.

      ¿Cancelar / modificar tu visita guiada de Versalles?

      Esto depende del proveedor. Algunos pueden permitir cancelaciones gratuitas, mientras que otros pueden cobrar una tarifa de cancelación según el momento en que se canceló la visita guiada.

      Asegúrate de leer las descripciones con atención.

      ¿Se incluyen visitas guiadas a Versalles en el Paris Pass?

      No. El Paris Pass solo te da acceso al Palacio. No se incluyen visitas guiadas, excepto la audioguía, que de todos modos está disponible de forma gratuita.

      • Espero haber respondido todas las preguntas que pudieses tener con respecto a las excursiones de Versalles. Te deseamos una gran visita en Versalles. ¡Qué te diviertas!Compártelo en Pinterest 🙂Versalles Tours Pinterest
Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.