Helicopter tours in Chicago
credit to Tiqets

Famosa por su arquitectura de fama mundial, su fantástica vida nocturna y sus experiencias gastronómicas, hay una gran variedad de cosas interesantes que hacer en Chicago para asegurarte de tener un viaje memorable. Pero si lo que estás buscando es las mejores vistas del centro de Chicago, debes reservar uno de los los mejores paseos en helicóptero en Chicago.

En este artículo podrás leer una descripción general de los diversos vuelos en helicóptero en Chicago, incluido el paseo que mejor se adapta a tus necesidades, cuánto cuesta, cómo reservar online y obtener descuentos, cuál es el mejor momento para volar y mucho más.

Compartir
Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.