Best Bali tours

Estas excursiones en Bali animarán sin duda tus vacaciones con una gran variedad de aventuras. ?

Bali es una isla con muchos destinos, por lo que las excursiones por esta parte del paraíso son un requisito esencial para los visitantes. ? Únete a nosotros mientras te explicamos estas 25 excursiones increíbles por Bali que complementarán tu viaje mientras disfrutas de la rica cultura, los lugares increíbles y los habitantes encantadores de esta increíble isla de Indonesia.

1 – Excursión de Instagram por Bali: los lugares más pintorescos

Bali Instagram Tour Los lugares más pintorescos

Paisajes marinos, vistas panorámicas y hermosos lugares de interés forman parte de la isla de Bali. Por eso, una visita a la isla no está completa sin la excursión de Instagram en Bali.

Disfruta de la naturaleza local y visita algunos de los sitios más emblemáticos de la isla. Haz fotos para Instagram de primera calidad de lugares como el volcán Monte Agung mientras aprendes sobre la isla y su cultura balinesa.

2 – Excursión privada a Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Excursión privada a Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Disfruta de una excursión privada por la costa sur de Bali que incluye dos de los templos más emblemáticos de la isla, el Mengwi Empire y el Templo Tanah Lot.

La excursión también incluye actuaciones auténticas de baile «kecak» por parte de los lugareños y vistas al océano Índico. Termina el día con una cena de marisco al atardecer en la Bahía de Jimbaran.

3 – Excursión a una aldea tradicional de Bali con comida

Excursión turística de un día a la aldea tradicional de Bali con almuerzo

Sumérgete en la cultura balinesa con una excursión turística tradicional de un día completo con comida incluida. Verás pueblos de artesanos en los alrededores de la ciudad de Ubud, donde podrás ver productos artesanos locales como joyas de oro y plata.

La excursión también incluye visitas al Templo Batuan y al Templo Sebatu Holy Spring. Hay una comida buffet incluida, que podrás disfrutar mientras contemplas el Volcán Kintamani.

4 – Excursión de descenso en bicicleta por Bali

Excursión en bicicleta en Bali

Cambia las típicas excursiones en Bali por una excursión de descenso en bici por algunas de las partes menos conocidas de Bali. Pedalea por el volcán Kintamani hasta las terrazas de arroz y los pueblos de artesanos de Ubud, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La excursión incluye la recogida en el hotel, el alquiler de las bicicletas y la comida o la cena, dependiendo de si vas por la mañana o por la tarde. Disfruta de magníficas vistas mientras recorres el paraíso que es Bali.

5 – Lo mejor de Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos

cascada de Ubud, terrazas de arroz y bosque de monos

Sumérgete en la tradición de Bali con una excursión privada por Ubud, la ciudad indonesia conocida como el centro de la artesanía tradicional y la danza. Comienza el viaje con una visita a la cascada de Tegenungan, donde podrás disfrutar de las aguas naturales.

Visita el Bosque de Monos de Ubud en el camino, así como el Templo de Batuan. Haz una parada para comer, en la que disfrutarás de las vistas panorámicas de los paisajes verdes de las terrazas de arroz de Tegalalang. La excursión también incluye el Palacio de Ubud, el pueblo de Mas y muchos lugares más.

6 – Bali: caminata al amanecer por el monte Batur y aguas termales naturales

Bali: caminata al amanecer por el monte Batur y aguas termales naturales

No hay nada como ver el amanecer en el paraíso. Con una caminata al amanecer por el monte Batur, eso es precisamente lo que puedes hacer y además hay aguas termales. Camina por la montaña más simbólica de Bali y disfruta de las impresionantes vistas.

Disfruta de las vistas de los volcanes activos cercanos al pueblo de Kintamani y aprende sobre la región con un guía privado. El desayuno está incluido. Te recogerán a la 1:30 y te llevarán de vuelta a las 13:00.

7 – Excursión a Uluwatu y la bahía de Jimbaran

Excursión Uluwatu y Jimbaran Bay

Las excursiones por Bali no son mucho mejores que una visita al acantilado del templo de Uluwatu, uno de los puntos de referencia que no te puedes perder de la isla. La comida está incluida y podrás disfrutar de ella en el ambiente relajado de la playa de Jimbaran gracias a esta excursión por Uluwatu y la bahía de Jimbaran.

La excursión comienza con una visita a la pintoresca playa de la isla, llamada Padang Padang. A continuación, descubrirás el templo sagrado de Luhur Uluwatu. Otros puntos destacados son la actuación de baile Kecak balinés y un guía turístico privado.

8 – Excursión al Templo Madre de Bali y las Puertas del Cielo de Lempuyang

Visita al Templo Madre de Bali y las Puertas del Cielo de Lempuyang

Entra por las puertas del cielo en Lempuyang y descubre las delicias del Templo Madre. Esta experiencia está a la altura de las mejores excursiones en Bali y comienza con una visita al Templo Lempuyang, pasando largos tramos de arrozales impolutos en el camino.

Disfruta de las vistas desde el templo a la vez que tu guía turístico te hace fotos geniales y te explica la historia del antiguo templo. A continuación, descubre el Tirta Gangga, que cuenta con fuentes, jardines y esculturas de piedra. Después de un bocado rápido, termina el día visitando el templo más grande de Bali.

9 – Lo mejor de Nusa Penida: excursión en lancha rápida

Bali Lo mejor de Nusa Penida Tour de día completo en lancha rápida

Acércate a la isla de Nusa Penida con esta excursión privada. Relájate en las playas de arena blanca lejos de las multitudes de turistas y disfruta de tu propio pedazo de paraíso.

Comienza el día navegando por el mar hacia la pequeña isla de Nusa Penida, donde tu guía turístico privado te recibirá. Aprovecha al máximo la ocasión haciendo fotos de los hermosos alrededores y luego practica snorkel.

10 – Excursión de snorkel desde Bali a Nusa Lembongan

Desde Bali Excursión Snorkeling a Nusa Lembongan

Disfruta del mar en esta excursión de snorkel desde Bali a Nusa Lembongan. Descubre tres lugares diferentes de la isla mientras nadas junto a peces tropicales y disfrutas de la flora y fauna coralina.

Los puntos destacados del viaje son un guía de snorkel que te proporcionará todo el equipo necesario. Luego, navega hacia las aguas para buscar al pez ángel emperador, al pez loro, las morenas, las tortugas e incluso las mantarrayas.

11 – Excursión al amanecer con delfines, cascadas y templos en el norte de Bali

Bali Excursión con delfines, cascadas y templos

¿Qué es mejor que disfrutar de un amanecer en Bali? Hacerlo en compañía de delfines. Pero esto no es todo, ya que esta excursión al amanecer al norte de Bali también incluye visitas a cascadas y templos.

El viaje privado de medio día te presenta la belleza que el norte de Bali tiene para ofrecer. Comienza el día observando a los delfines jugar en su hábitat natural mientras disfrutas del amanecer de Bali. Terminarás la excursión con un viaje a la cascada de Gitgit y al templo de Ulundanu Bratan.

12 – Ubud: excursión en bicicleta eléctrica por las terrazas de arroz de Tegallalang

Ubud Tour en bicicleta eléctrica a las terrazas de arroz de Tegallalang

Súbete a una bicicleta eléctrica y viaja desde Ubud a las terrazas de arroz de Tegallalang, donde disfrutarás de paisajes espectaculares, visitarás templos históricos y probarás la cerveza local en una plantación de café.

Esta excursión de tres horas te llevará por pueblos locales y podrás experimentar la forma de vida local de Bali. Aprende sobre la cultura local y disfruta de las espectaculares vistas de la terraza de arroz de Tegallalang, todo mientras escuchas a un guía turístico local.

13 – Lugares de la UNESCO: excursión a Bedugul, Jatiluwih y Tanah Lot

Sitios de la UNESCO Tour de día completo por Bedugul, Jatiluwih y Tanah Lot

Visite los lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Bali con una excursión privada que te permite ver los templos más emblemáticos de la isla. Descubre la historia y la cultura de los balineses y sus dioses.

Los lugares de la UNESCO en Bali son el templo de Pura Ulun Danu Beratan, el jardín y el templo de Taman Ayun y Bali Subak. Cada uno ofrece unas vistas espectaculares.

14 – Excursión privada al Bali de Come, reza, ama

Excursión privada al Bali de Come, reza, ama

Bali es famoso por muchas cosas: playas idílicas, lugares de la UNESCO, templos y aguas cristalinas. También es el lugar donde se grabó la famosa película Come, reza, ama (protagonizada por Julia Roberts) y esta excursión te lleva por los lugares de la película.

Sigue el viaje de Come, reza, ama de Julia Roberts y descubre la curación espiritual. Disfruta de baños sagrados en el Templo del Agua Mengening, cura tus dolencias con un sanador balinés y observa la belleza natural de las terrazas de arroz de Tegalalang.

15 – Barranquismo en Bali: una aventura inolvidable en las cascadas

 Barranquismo en Bali: una aventura inolvidable en las cascadas

Aléjate de los impresionantes paisajes de otras excursiones por Bali por unos momentos y disfruta del aire libre con una inolvidable aventura en las cascadas.

Baja por los toboganes de agua naturales, desciende en rappel por las cascadas y salta a las piscinas de roca. Termina la excursión con un baño en las aguas naturales del manantial y luego repasa tu día con las fotos tomadas con una cámara GoPro.

16 – Bali Todo Incluido: terrazas de arroz de Ubud, templos y volcán

Bali Todo Incluido: terrazas de arroz de Ubud, templos y volcán

Las terrazas de arroz de Ubud ofrecen colores verdes vibrantes que hay que verlos para creerlos. Los templos y volcanes en Bali solo se suman al asombro de esta excursión todo incluido.

Contemplaa algunos de los paisajes más inspiradores de Bali. Visita volcanes escénicos en el centro de la isla, sé testigo de la artesanía de talla de madera de Bali y maravíllate con las terrazas de arroz de Tegalalang.

17 – Bali: Templos sagrados y excursión privada al atardecer

Bali: Templos sagrados y excursión privada al atardecer

Haga una excursión privada y descubre los templos sagrados de Bali mientras observas la puesta de sol con estilo. La excursión incluye una visita a los pueblos locales, las montañas majestuosas y la oportunidad de disfrutar de la cultura de Bali.

Comienza la excursión con una visita al Templo Goa Gajah, también conocido como Templo de la Cueva del Elefante, y admira su estructura de piedra. Termina el día en Tanah Lot, un templo donde verás la puesta de sol.

18 – Ubud: excursión privada al columpio Jungle Swing

Ubud: excursión privada al columpio Jungle Swing

Atraviesa la selva tropical de Ubud y descubre la belleza oculta de Bali. Esta excursión privada también te permitirá conocer los pueblos indígenas de Pengelipuran y descubrir hermosas cascadas.

Dirígete a la aldea de Pengelipuran, una de las aldeas más limpias del mundo, antes de sobrevolar  la jungla en un columpio y contemplar los alrededores.

19 – Ciclismo por el pueblo de Carang Sari

ramas Sari Village Ciclismo

Conoce la parte rural de Bali con una excursión en bicicleta por el pueblo. Visita las famosas terrazas de arroz y recorre pintorescos pueblos donde podrás sumergirse en la vida local.

Otros puntos destacados de la excursión son pasar tiempo en el Bosque de monos, disfrutar de la comida con espectaculares vistas panorámicas y disfrutar de los increíbles paisajes de Bali.

20 – Monte Batur: safari privado al volcán en Volkswagen Jeep

 Monte Batur: safari privado al volcán en Volkswagen Jeep

Disfruta de una vista íntima de la zona montañosa central de Bali con un safari al volcán en un Volkswagen Jeep. Dirígete al Monte Batur y visita arrozales, templos e incluso aguas termales.

Disfruta de una visita guiada privada por tu conductor mientras descubre las maravillas del volcán Monte Batur de Bali, que está rodeado por el lago de la caldera Batur de 13 kilómetros cuadrados.

21 – Excursión privada de un día a la cascada Tukad Cepung y al columpio Jungle Swing

Excursión privada de un día a Bali Tukad Cepung Waterfall & Jungle Swing

Vuelve a la naturaleza en una excursión en Bali y visita la cascada Tukad Cepung, seguido del columpio sobre el terreno natural. Esta es sin duda una aventura para los amantes de la naturaleza.

Descubre dos de las gemas ocultas de Bali: Tibumana y la cascada Tukad Cepung. Luego dirígete a la jungla de Ubud y ábrete camino a través de los impresionantes paisajes.

22 – Excursión por el lago y el volcán Kintamani

Excursión por el lago y el volcán Kintamani

Aprende sobre la historia y la cultura de Bali mientras viajas por la región montañosa de Kintamani. Tendrás un guía turístico privado a tu disposición para contarte todo lo que necesitas saber sobre las maravillas de Bali.

Pasarás parte de la excursión viendo el mítico baile balinés de Barong antes de dirigirte a Ubud para descubrir el centro artístico y creativo de Bali.

23 – Excursión turística a una aldea tradicional de Bali con comida

Excursión turística a una aldea tradicional de Bali con comida

Disfruta de la cultura local en los pueblos de artesanos de Bali con esta excursión turística. Observa a los lugareños en Ubud, que es el centro artístico de Bali. Luego visita los templos cercanos y disfruta de las vistas panorámicas.

Descubre el batik, la platería y los tallados en madera de Batubulan, Celuk y Mas. Termina la excursión con una visita a Ubud, donde verás el bosque de monos, el mercado de arte de Ubud y el palacio de Ubud.

24 – Excursión gastronómica por Bali

Excursión gastronómica por Bali

Disfruta la comida local con una excursión gastronómica por Bali. Probarás una gran variedad de platos balineses que te harán la boca agua.

Disfruta de una aventura gastronómica misteriosa en el resort de playa de Seminyak, prueba 12 platos deliciosos en cuatro restaurantes y disfruta de una experiencia culinaria épica.

25 – Bali: excursión de limpieza espiritual y curación chamánica

Bali: excursión de limpieza espiritual y curación chamánica

Tu experencia de las excursiones por Bali no estará del todo completa sin conocer a Cokorda Rai, uno de los curanderos más famosos de Bali. Esta excursión de curación te permitirá reunirte con ella y recibir una limpieza espiritual.

Dirígete al Templo de Bali Holy Spring en Tirta Empul en Tampak Siring y vive las técnicas de curación Yanga, Yatra y Mantra.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de excursiones en Bali. Haz clic en el siguiente enlace para ver nuestra lista completa de excursiones por Bali . ¡Diviértete en la isla de los dioses!

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.