London Eye tickets deals

¿Quieres montar el London Eye en Londres? Las entradas al London Eye no son baratas pero hay formas para reducir el precio. En este artículo, te diremos cómo conseguir las mejores ofertas de entradas al London Eye online para que puedas divertirte sin arruinarte.

A continuación encontrarás una guía completa para comprar entradas para el London Eye, que incluye:

El 31 de diciembre de 1999, cuando el London Eye fue inaugurado, se convirtió en la noria más alta del mundo. Con 135m de altura y un radio de 129m, sigue siendo la más alta de Europa. Y dos décadas después, todavía atrae a millones de visitantes cada año.

¿No tienes ganas de seguir leyendo? Haz clic en el siguiente enlace para reservar entradas para el London Eye ya.

¿Cuánto cuestan las entradas para el London Eye?

Las entradas para montar al London Eye varían ligeramente dependiendo del tipo de entrada.

1- Precio de la entrada estándar del London Eye:

  • Precio de la entrada el mismo día: 30£ (adultos), 24£ (niños)
  • Precio de la entrada online: 27£ (adultos), 22£ (niños)

2 – Precio de la entrada rápida del London Eye:

  • Precio de la entrada el mismo día: 40£ (adultos), 34£ (niños)
  • Precio de la entrada en línea: 37£ (adultos), 32£ (niños)

3 – Precio de la entrada familiar del London Eye (mínimo 1 adulto y 2 niños):

  • Precio de la entrada el mismo día: 30£ (adultos), 24£ (niños)
  • Precio de la entrada en línea: 26£ (adultos), 20£ (niños)

4 – Otras opciones de entradas:

  • Entradas con champán: 44£. Incluyen champán frío y un anfitrión personal
  • Entradas VIP: 47£. Incluyendo champán/vino/chocolate y un anfitrión personal
  • Cápsula privada: 450£ por cápsula sin otros pasajeros
  • Cápsula de Cupido: 470£ por pareja. Incluye champán y trufas
  • Cápsula para proposición de matrimonio: 490£. Incluye un fotógrafo/anfitrión personal, champán y trufas

Las entradas incluyen:

  • Introducción en cine 4D
  • Guía interactiva en distintos idiomas
  • Vuelta de 30 minutos en el London Eye
  • Entrada al Champagne Bar del London Eye

¿Quiénes pueden optar a descuentos?

Los niños de entre 3 y 15 años pueden obtener su entrada con descuento.

También ten en cuenta que si reservas la entrada en internet, obtendrás un descuento de entre el 10% y el 30%, según el tipo de entrada y la página web en la que la reserves.

¿Cómo saltarse la cola?

London Eye entradas salta cola

El London Eye tiene una capacidad de hasta 800 personas. Es decir, en ciertos momentos, puede haber alrededor de mil personas delante de ti. Y como el viaje se recarga cada treinta minutos, la cola crece rápidamente.

La mejor manera de saltarse la cola es comprar una entrada de vía rápida y al menos con un día de antelación.

Puedes reservar tus entradas en el sitio web oficial del London Eye. Si no, puedes comprar tus entradas en una agencia de viajes en línea como Getyourguide, Viator, Tiqets o Musement.

¿Cómo encontrar las entradas más baratas para el London Eye?

Cada agencia de viajes en línea tiene su propia colección de descuentos y ofertas, así que planifica la visita con anticipación y compara los precios. TourScanner recopila las ofertas de las entradas para el London Eye de todos estos sitios web y las coloca en una plataforma, lo que facilita el acceso a los mejores descuentos. Visita nuestra página web para enterarte de las últimas novedades, que pueden ahorrarte hasta un 30%.

¿Hay entradas combinadas el London Eye y otras atracciones?

El London Eye te permite observar toda la ciudad de una sola vez. Luego te permite mantener estas vistas durante 30 minutos y observar las increíbles vistas de 360º. Pero hay otros sitios que querrás descubrir más de cerca. Las entradas combinadas te dan esta oportunidad y te permiten ahorrar tiempo y dinero. Reserva estratégicamente para ver varios sitios en el mismo día. Algunas opciones son:

  • London Eye + Río Tamésis – En lugar de solo ver el río de lejos, combina tu entrada con un crucero por el río Támesis.
  • London Eye + Torre de Londres – Obtén una visión general de la historia del Imperio Británico explorando esta fortaleza militar, que también es Patrimonio de la Humanidad.
  • London Eye + Madame Tussauds – El famoso museo de cera te permite tocar a las estrellas… o al menos a sus representaciones de cera muy realistas. Se incluyen algunas películas 4D.

¿Qué vas a ver?

London Eye lo que verás

El London Eye es un evento en sí mismo. Comienzas con una presentación glamurosa, que te prepara para lo que estás a punto de ver. Luego entras en un acogedor cubículo de vidrio y empiezas tu viaje de media hora. La cápsula de cristal se mueve lentamente, alrededor de 30cm por minuto, por lo que si tienes miedo a las alturas, el ritmo (y las vistas increíbles) no activarán tus miedos.

Estos cápsulas de vidrio ofrecen vistas panóramicas de 360º de Londres y, en un día despejado, puedes ver hasta más de 60km de distancia. La noria tiene 32 cápsulas de observación y una vuelta dura media hora.

El London Eye ofrece vistas aparentemente imposibles de los principales lugares de interés de Londres, como la catedral de St. Paul’s, el río Támesis, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Big Ben, entre otros.

¿Las entradas al London Eye están incluidas en los bonos turísticos?

Comprar un bono turístico es una excelente manera de explorar Londres, y sí, muchos bonos incluyen entradas para el London Eye. Estos son solo algunos:

  • Crucero por el río Támesis: no es exactamente un bono. Es un crucero guiado de 24 horas que te permite subir y bajar del barco para explorar. Cubre más de 80 de las principales atracciones de Londres, incluido el London Eye.
  • London Explorers Pass: este bono de un día te permite visitar los 20 sitios principales con una combinación de barco, autobús, taxi o a pie. Recorre lugares históricos como palacios y placeres inesperados como el acuario, el observatorio, una destilería de whisky, estadios de fútbol e incluso un tour de Shrek.
  • London Pass: incluye el acceso gratuito al London Eye, una excursión en autobús con paradas ilimitadas y la visita a la galería de la reina en el Palacio de Buckingham. Cuando el palacio está cerrado para eventos especiales, la entrada del Palacio de Buckingham se cambia por una entrada para la exposición del Tower Bridge. El bono incluye traslados gratuitos al aeropuerto y te da un 20% de descuento en ciertas atracciones como Stonehenge y Madame Tussauds.

TEN EN CUENTA:

  • Asegúrate de comprar un bono London Pass en lugar de un bono Turbo London Pass normal, ya que este último no incluye la entrada al London Eye.
  • Tu bono London Pass solo te permite usar el autobús turístico de 24 horas. No te da acceso a otros autobuses públicos. Para eso, necesitarás una tarjeta de metro.

¿Cuál es el mejor momento para visitar el London Eye? ¿Cómo evitar a la multitud?

El mejor momento para visitar el London Eye.

Hay dos colas en el London Eye: una para comprar entradas, que puede ser frustrante, y otra para subir a la noria, con hasta 799 pasajeros. Para saltarse la cola de comprar entradas, compra tu entrada online o compra una entrada sin colas. Para acortar la cola, llega cerca del horario de apertura o espera hasta después de las 15:00, cuando hay menos visitantes. Sorprendentemente, se vacía alrededor de la puesta del sol a pesar de los hermosos tonos del horizonte, por lo que es otro buen momento para montar.

Sea cual sea la entrada que compres, llegua con 30 minutos de antelación porque siempre hay una cola de media hora.

¿Cuáles son los horarios de apertura del London Eye?

A diferencia de otras atracciones, los horarios del London Eye varían mucho. Antes de reservar la entrada, compruébalos bien, porque puede cerrar tan pronto como a las 15:30 en Nochevieja, o las 21:30 en ocasiones especiales.

El London Eye generalmente permanece abierto menos tiempo de lunes a viernes y más tiempo los fines de semana, con horarios de apertura prolongados durante las temporadas altas de turismo y las vacaciones escolares.

Meses más cálidos (de marzo a septiembre): de 10:00 a 20:30.

Meses más fríos (de octubre a febrero): de 11:00 a 18:00.

Consejos de viaje

Consejos de viaje de London Eye

Cuando visites el London Eye, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Reserve siempre la entrada con antelación para ahorrar tiempo, gastar menos y reducir el estrés.
  • Lleva zapatos cómodos, ya que a pesar de que tengas entradas sin cola, todavía tendrás que esperar media hora antes de entrar. Por eso, asegúrate de llegar 30 minutos antes.
  • Lleva algo abrigado. Las cápsulas de vidrio están climatizadas, pero pueden refrescarse por las noches y durante el invierno.
  • Si tienes intereses y pasatiempos especiales, consulta las clases de Time-Out’s Eye-Opener, como yoga, dibujo o fotografías, todas en una cápsula del London Eye.
  • Las vistas desde el London Eye son incomparables, así que llévate una cámara. Pero recuerda hacer una pausa entre los selfies para asimilarlo todo. Mira con los ojos, no solo a través de la lente.
Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.