Websites to book local guides

Si estás leyendo esto, probablemente estés buscando recomendaciones sobre dónde encontrar guías turísticos locales. Hay muchos sitios web donde se pueden reservar guías turísticos locales pero, a veces pueden ser difíciles de encontrar. Para ahorrarte tiempo, hemos creado una lista de sitios web para ayudarte a encontrar los mejores guías turísticos locales que seguramente te brindarán una experiencia enriquecedora.

Sitios web para encontrar guías turísticos locales en todo el mundo

Viator es el líder de la industria en tours, actividades, entradas para monumentos y guías turísticos locales con más de 1300 destinos en todo el mundo.
Se centra en reservar entradas para atracciones turísticas o muchas otras actividades que en todo el mundo, Getyour
guide ofrece también una gran selección de guías turísticos locales.
Conocida en todo el mundo, Experiencias de Airbnb ofrece más de 15.000 experiencias únicas, actividades, tours y cosas que hacer en todo el mundo.
Tours by Locals se centra en conectar a los viajeros con guías turísticos locales de todo el mundo. Mercado de confianza para tours privados personalizados y guías locales.
Getzeeno te ofrece recorridos locales únicos con solo reservar online o a través de su aplicación.
GuruWalk es una comunidad de guías turísticos gratuitos. Ayuda a conectar a los viajeros con guías turísticos de todo el mundo. Los viajeros se encuentran con guías turísticos locales y pagan lo que les parezca justo.
Mercado de viajes para guías locales y servicios turísticos en Asia. Con  Travel buddee te asegurarás de conseguir los mejores guías locales para brindarte una gran experiencia.
Rent a Guide te ofrece las mejores excursiones, actividades y guías turísticos de todo el mundo.
Meetrip busca los mejores guías turísticos locales y excursiones profesionales de todo el mundo para garantizarte una experiencia inolvidable en tu destino de viaje.
Tour HQ conecta a los viajeros con guías locales y operadores turísticos de todo el mundo para brindarte la más alta calidad.
Show Around es el mercado perfecto si buscas gente local que te muestre las mejores cosas que hacer en su ciudad.
Shiroube significa "ser una guía", y ayuda a los viajeros a encontrar el mejor guía turístico allá donde deseen fomentar un fuerte intercambio cultural entre el viajero y el guía local.
I Like Local es una plataforma online para encontrar guías locales para una experiencia única y actividades para involucrar al viajero con la cultura local.
Vayable es un mercado online que permite descubrir una experiencia única de viaje, actividades, recorridos locales y más.
Free tour es una de las plataformas líderes para que los viajeros inteligentes reserven el mejor presupuesto y las excursiones gratuitas con los mejores guías locales, así como entradas para actividades y atracciones en todo el mundo.
Hihi Guide conecta a los viajeros con más de 2000 guías locales en todo el mundo.
Lanzado en 2008, Spotted by Locals publica guías de ciudades en línea y una app con consejos de locales en 71 ciudades.

 

Esperamos que nuestra lista de sitios web recomendados te facilite la búsqueda de guías turísticos locales.

Para una manera aún más sencilla de encontrar guías locales, echa un vistazo a nuestro motor de búsqueda:

No dudes en comentar a continuación si deseas recomendar otros sitios web para guías turísticos locales. Te deseamos un excelente viaje! 🙂

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.